7/28/2014

Reseña | Rimmel Match Perfection

¡Hola a todas!
Hoy les traigo la reseña de la base Match Perfection de Rimmel London... Esta la compre hace dos semanas y se las mostré en un haul (ver haul) y les dije que iba a hacer una reseña cuando la probara por un tiempo y desde que la compre no he usado nada mas, así que tengo una opinión bien concreta de esta base.
Primero les cuento que en el envase dice que es liviana, perfecciona y le da luminosidad a la piel y tiene un SPF de 18.


Aquí esta el envase que es de vidrio con tapa de plástico y lo único malo es que no tiene un dosificador si no que uno tiene que poner un poco en el dorso de la mano y como es liviana y liquida hay que hacerlo con harto cuidado para no derramar la base por todos lados. 


Este es color que tengo yo que se llama 240 Soft Beige y es el penúltimo de cuatro colores, eso es lo único malo, que tiene super pocos colores y el mas oscuro igual sigue estando en una categoría clara.


Les cuento, es super liviana en la piel como dice y un poco cunde para toda la cara, al principio sacaba mucho y me terminaba sobrando base en la mano. 
Cuando la aplicas se siente como si te estuvieras poniendo crema en la cara es muy rica la sensación.
La cobertura es media, no es una cobertura completa, pero a mi me cubre toda la descoloración y las imperfecciones de la cara.
Después de que la aplicas en la cara y se absorbe en la piel se ve definitivamente mucho mejor, no tiene una terminación aceitosa, si no que deja ver los brillos naturales de tu piel sin ser grasosa, yo tengo la piel mixta y la zona T mas grasa y funciona perfecto para mi.
Durante el día hay que retocar con un poco de polvo como todas las bases y te termina durando hasta el final del día.
Para mi es realmente la mejor base que he probado y la uso todos los días... La recomiendo totalmente para todo tipo de pieles sobre todo pieles mixtas como la mía, así que si andan en busca de una base barata pero que haga la pega esta es perfecta. 
Ojala les sirva la reseña, un beso.

X Cami.

4 comentarios:

  1. Creo que los productos rimmel london me han sorprendido mucho!!! soy muy buenos y baratos, no uso base pero esta se ve ligera. Si me tengo que comprar una no dudare en comprar esta!! besitos

    www.evstylediary.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son super buenos los productos uno de mis favoritos son los delineadores scandaleyes y esta base te los recomiendo :) un besito, gracias :)

      Eliminar
  2. Yo tengo esta base y me gusta bastante, tiene un acabado muy ligero perfecto para verano! Un besote preciosa ♥♥

    ResponderEliminar

¿Que opinas?


blogger template by lovebird