6/27/2017

¡Labiales Que No Vuelvo a Comprar!

Hola a todas, hoy les traigo un blog no tan buena onda, pero les cuento que últimamente he comprado varios labiales y ninguno me ha gustado por distintas razones, así que les compartiré mis opiniones por si están pensando comprarlos.


Bueno primero les hablaré de los labiales Nyx. La verdad es que he probado algunas cosas de la marca Nyx desde que llegó a Viña y me han gustado, pero estos labiales siento que no son lo que buscaba o lo que esperaba cuando los compré.
El Soft matte lip cream, no encuentro que sea mate, tiene una consistencia muy batida como mouse y no me gusta para nada, nunca se seca, y es super irregular como se ve en la imagen.


El segundo labial, encuentro que es bueno, pero es bastante brillante, a mi no me gustó principalmente por esa razón, no es nada que ver con la formula o algo así, creo que es algo de gustos, pero en general es bueno, si andan buscando un labial mas brillante como gloss, es bastante bueno y el color muy lindo, pero a mi me gusta un acabado satin o mate.


Bueno acá tengo dos labiales de Loreal, que no me gustaron para nada, el primero, mas que nada no me gustó por la consistencia, es muy pegajoso y brillante, lo que sí, tiene bastante pigmentación, la verdad es que yo lo compré pensando que era un poco mas mate, pero no es así.
El segundo si está calificado como mate, pero es muy raro, el producto sale de la tapa del labial, es como sombra de ojos, no me gustó para nada, es muy raro, además tiene como aplicador una esponja, en sí el producto es muy extraño.

Por último este labial de essence, es parecido al de Nyx, tiene una textura de mouse, pero siendo honesta a mi me carga esa textura, el color es hermoso, pero lo peor es el olor, no se como explicarlo pero tiene un olor demasiado malo. 
Ahora lo abrí para mostrarlo en la foto y no aguanto el olor es muy malo :(.

La verdad es que ningún labial me convenció como para volver a comprarlos, creo que hay muchas otras marcas que ofrecen labiales mucho mejores, así que seguiré en mi misión en busca de labiales buenos y les cuento como me va.

Espero que les sirva esta mini reseña de estos labiales, para que sepan como son. 
Con el maquillaje todo depende de gustos y alomejor algunas de ustedes aman estos productos pero no era lo que yo estaba buscando personalmente y les cuento mi opinión sin filtro.

Camila.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Que opinas?


blogger template by lovebird