6/30/2017

Reseña | Nude Magique BB Cream L'oreal

Hola a todas, como estan, espero que bien. Como ya podrán ver me encanta probar cosas nuevas, que se vean interesantes y que sean de precio accesible para todos, en una de esas me encontré con esta BB Cream de L'oreal y me llamó mucho la atención la ciencia detrás de este producto, mas adelante les mostrare porque.



Bueno, el producto en sí cuesta $6.990 y lo pueden encontrar en todas partes básicamente, en las farmacias, tiendas de departamento, Preunic, etc. Lo malo es que por lo que pude ver viene en dos tonalidades, que son light y medium, la verdad es que no se si de verdad sólo viene en esos dos colores, quiero creer que por lo menos hay uno más y que en la página que saque la info mostraban solo dos tonalidades. Aún así creo que es muy pobre el rango, generalmente siempre es así con marcas como esta, es el único gran problema que encuentro.

Ahora les cuento las afirmaciones que salen en el producto que dicen lo siguiente:
- Crea un perfecto look nude;
- Hidrata la piel durante el día;
- Ofrece protección UV y antioxidante;
- Ilumina y aclara el rostro;
- Da un efecto de segunda piel.

Quien no quiere todas estas cosas jajaja... Les cuento que el producto tiene 30 ml. lo que es super estandar para una BB Cream, así que bien ahí, y habla de una cobertura natural, que se mezcla con tu piel, ofrece beneficios dermatológicos y lo mas loco es que dice que la formula fue creada con pigmentos Color-Osmose que se adaptan al color de la piel (la base en sí, es blanca y se adapta al color de la piel a medida que se va difuminando, como super místico).


Aquí pueden ver la magia (por eso se llama así)... He visto varios productos de este tipo, pero nunca había probado uno y la verdad es que pensaba que eran un poco chantas o que el color nunca iba a funcionar, pero esta si funciona y muy bien (en mi color de piel que es medio). Si buscan una cobertura super ligera y que empareje la piel en general, sin ser pesada, se las recomiendo bastante, pero si buscan cubrir ojeras, imperfecciones, pigmentación, cicatrices, etc. no creo que esta BB Cream sea para eso, yo creo que en ese caso sería mejor ir en busca de una base de maquillaje y no una BB.



Como pueden ver, se convierte en casi nada, pareciera transparente, pero si cubre lo básico. Despues de usar bases pesadas por mucho tiempo estoy dejando mi piel respirar más con bases como esta, para que se vea mas natural.
En cuanto a duración, se queda en la piel todo el día, yo diría que unas 7 horas aproximadamente, no se acumula en las lineas de expresión, y es en general lo más natural que existe, como para un no makeup makeup look.
Espero que les sirva este artículo y que les haya gustado si es que andan en busca de algo natural, la verdad es que con una base así para emparejar el tono de la piel y luego aplicando un corrector de mas cobertura en las zonas que se necesite, queda la piel perfecta, de verdad es un muy buen tip que les recomiendo, un beso gracias por leer.

Camila.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Que opinas?


blogger template by lovebird