6/21/2017

Reseña | Stay Matte But Not Flat - NYX

El día de hoy les traigo una reseña de la base de Nyx, Stay Matte But Not Flat, la cual está segmentada para tipos de piel grasos o mixtos, en la página web me encontré con que dice tener cobertura 'total', es libre de aceites (lo cual es muy muy bueno para pieles de este tipo), y es a base de agua; tiene 35 ml que la verdad es poquito en comparación a otras bases y tengo el tono SMF17 Warm Chaud.


Esta base la vengo usando mas o menos desde hace un mes y me gusta, generalmente no soy regodiona con las bases, las hago funcionar y las ocupo harto para dar una opinión fundamentada.
Al usarla me di cuenta que tiene una textura como batida o whipped como le dicen algunos, no es liquida para nada, es mas en crema diría yo.


Su cobertura es media, no creo que sea 'total' como dicen en la página pero para mi piel estaba bueno, y a medida que uno se la aplica si se puede aumentar la cobertura, en general encuentro que es muy natural en la piel, no se oxida ni queda completamente mate, de hecho siento que la tengo que sellar (no es algo malo), está como justo en medio de una base mega brillosa y una mega mate, dura bastante tiempo, no diré que todo el día porque no se si soy yo pero ninguna base me dura todo el día a menos que utilice un spray sellador (unas 6 horas app.) si ustedes conocen una base que de verdad sea de larga duración díganme porque ando en busca de una hace mucho tiempo.

En general encuentro que es un buen producto, no me sorprendió ni me dejó con la boca abierta, pero la encuentro mucho mejor que la que usaba antes (una de Revlon). Lo que si es muy bueno y puedo decir que Nyx se pasó, es que tiene muchísimos colores para elegir, muchas tonalidades y matices para todos, el precio es bastante accesible de $5.990 en Paris y la verdad debo decir que me dejo con ganas de probar más de la marca que causó sensación cuando llego, y asumo que hice fila para comprar algunas cositas como la makeup lover que soy jajaja... Así que si están en busca de una buena base que no te seque la piel hasta la muerte, la recomiendo bastante.

Si la han usado cuéntenme su experiencia, espero que les sirva este artículo y que lo encuentren útil por si están pesando en comprar una nueva base.

Camila.

2 comentarios:

  1. Hola Cami! que rico conocer tú blog(: Me encantó que pasaras por el mío también. Gracias por el review, y quedo atenta a tus nuevos post(: También te sigo en ista haha Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual quedaré atenta a tus posts me encantó tu blog un beso jiji ♡
      (Te seguí en insta también)

      Eliminar

¿Que opinas?


blogger template by lovebird