7/14/2017

De Todo Un Poco | Catrice Cosmetcs

¡Hola a todas! 👧
Después de un largo semestre puedo decir que estoy libre de la U, por eso esta semana no he escrito en el blog, me estaba concentrado en terminar todos los exámenes y ya por fin pasé todos los ramos y ahora a descansar y enfocarse en el próximo semestre 🤓. 

Bueno pasando al tema, les contare un poco de la marca Catrice Cosmetics, que por lo que se, es parte de la marca Essence, que es bien conocida. 
A lo largo del tiempo he probado muchas cosas Catrice y la mayoria de las veces me he sorprendido para bien y les compartiré algunos de sus mejores productos que valen la pena probar.


Primero empezando con la línea Prime and Fine me han sorprendido muchos tres productos, el Multitalent Fixing Spray, es un spray que prepara la piel antes del maquillaje y también después de todo lo fija para asegurar que dure por mas tiempo, la verdad es que me gustó mucho, lo probe gracias a la recomendación de una youtuber y enserio lo recomiendo, tiene un spray super fino y no te deja gotitas en la piel que arruinen tu maquillaje, si no que es como una brisa super finita.

El Mattifying powder (se me rompió la tapa tengo manitos de 💩), también lo probé gracias a una recomendación de una youtuber y me encantó, se supone que es a prueba de agua, pero la verdad nunca lo he probado a ese punto, pero si puedo decir que es uno de los polvos mas finos que he probado, es muy cremoso y deja la piel como con un filtro de belleza, me encanta.


Y por ultimo de esta misma línea, que lo descubrí hace muy poco está el Smoothing Refiner que también me gusto mucho, es un primer que alisa y llena los poros, para dar un afecto liso en la piel, tiene esa textura densa y de verdad que alisa la piel, yo no tengo poros tan notorios en la piel, así que no sabría decir si realmente los disminuye, pero si deja la piel lisita como de bebe.


También me han gustado mucho estos dos correctores que son los Liquid Camuuflage y Cream Camouflage, lo único malo es que el liquido tiene un olor muy fuerte como a perfume, pero tiene una cobertura altísima, yo lo uso para la ojera (mi ojera es de muerta) y me cubre todo todo.
El corrector en crema es mucho mas espeso y lo uso para cubrir lugares mas pequeños y específicos como rojeces, con una brocha chiquitita y me encanta para eso, no lo usaría para la ojera porque es muy seco y se acumula en las lineas de expresión. 

El Sun Glow Mineral broncer, la verdad no se si me gusta tanto, el nombre dice glow, pero el broncer en sí es mate, lo encuentro muy naranjo, el color es demasiado cálido y polvoriento, pero si se difumina muy bien, creo que en el tiempo de verano cuando uno tiene un poco mas de color, podría verse mejor y no tan naranjo (porque ahora con mi piel blanca de muerta, se ve hiper naranjo).


Este Browdefiner, es lo único que realmente no me gusta, en el nombre dice longlasting pero si te llega a caer agua o lluvia en la ceja, se corre todo, el color es demasiado café, es el mas oscuro que tienen y para mis cejas (que son negras) se ve muy falso, la idea del producto es muy buena, pero que sea tan facil de sacar y el color no me terminaron de convencer.

Si llego a probar otro producto de Catrice les contaré en mi Instagram (click aquí) que tal, en general me gusta la marca, lo que quiero probar es un delineador, aún sigo en busqueda de mi delineado perfecto 👀, bueno espero que les sirva si están buscando algo de maquillaje bueno, lo único que no les recomiendo es el lapiz de cejas y el broncer, pero lo demas 100% recomendado y aprobado por mi.

Camila.

8 comentarios:

  1. Hola! acabo de encontrar tu blog y me encanto *.* así que me quedo por acá y tienes una nueva seguidora, bueno respecto a los productos de catrice debo decir que me gustan mucho, el polvo translucido es uno de mis favoritos, de hecho debo reponerlo, ese spray fijador no lo he probado pero sin duda lo haré, me despido dejándote invitada a pasar por mi blog, un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por seguirme *-*
      De verdad te recomiendo mucho el spray, es super bueno y barato también un beso enorme <3

      Eliminar
  2. Catrice tiene polvos compactos la raja, también tengo esos polvos matificantes y son bacanes. Cariños(:

    ResponderEliminar
  3. Catrice es bacán igual, me gustan sus primers de ojos y una base que adquirí hace poco (la nude ilussion) y no sé que más he probado de la marca, pero en general tienen buenos productos y lo mejor es que es barato :)

    Ya te estoy siguiendo :D cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay yo quiero probar esa base de Catrice que viene como con un gotero o algo así... dicen que es bueno...
      Besos!

      Eliminar
  4. Hoola! Primera vez que paso por acá. Me gustan los productos Catrice pero no tooodos, son económicos y buenos. Pero si estás buscando el delineador perfecto a mí me funcionó el master precise de Maybelline es lo máximo <3 yo tengo los párpados oleosos y siempre se me corría el delineador y no me duraban nada pero este fue la salvación!

    Oye cuando me metí a tu perfil decía Quilpué, yo soy de Villa Alemana :o!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O si lo he visto y me tinca demasiado recuerdo que hace tiempo lo use y me encanto... después empece a probar muchas cosas y no lo volví a comprar pero lo iré a buscar si o si.
      Oye si somos como casi vecinas lejanas jajaja <3

      Eliminar

¿Que opinas?


blogger template by lovebird