7/24/2017

Mini Haul | DBS

Hola a tod@s 👧, espero que estén super bien.
Hoy les traigo un pequeñísimo haul para mostrarles unas cositas que compre este fin de semana... Como los días del fin de semana trabajo, se me ocurrió ocupar mi horario de colación para ir a ver que había de nuevo en el DBS (como una adicta) y encontré algunas cosas que quería probar hace tiempo, así que ahora les muestro 👀.


Bueno, me compre cinco cositas, que la verdad es que no necesitaba, pero que no me pude resistir a comprar 💁.


Como estoy en una búsqueda eterna del delineador perfecto, me compre este Glam & Doll de Catrice, que dice ser 'super black' y espero que así sea, porque me encanta un buen delineador que sea hiper ultra negro y que dure todo el día con risas o llantos o lo que sea, así que no me pude resistir a las promesas de este.
También me compre este Lapiz de Cejas de Essence, ya que siempre he querido rellenarme las cejas pero de forma natural que sea vean lindas, pero sin espacios vacíos y nunca encuentro un color para mi, porque de verdad que mis cejas son negras y este es perfecto, lo estoy usando en este mismo momento y hasta ahora bien.
Y de pura compulsiva que soy, me compre este labial que se supone que es un Glossy Stick de Essence, pero no lo encuentro para nada glossy o brillante, de hecho es super mate, pero bueno jajaja... está hermoso el color de todas maneras 💄.


Esta es la HD Liquid Coverage de Catrice y de verdad que he escuchado maravillas de esta base, se supone que tiene alta cobertura, que se siente como segunda piel, no es pesada y muchas otras promesas que tengo que probar, la he buscado mucho y por fin la encontré, me parece super interesante porque viene con un gotario y la consistencia que tiene es bastante extraña, así que les cuento una vez que la pruebe mis opiniones.


Y por último me decidí a probar la marca Glam Factor que es super barata y la verdad es que no le tenía mucha fe, pero andaba en búsqueda de un polvo para hacer contornos que no fuera naranjo, si no que un tono mas frío y este color de la esquina izquierda se ve hermoso como para eso, además tiene unos rubores corales para morirse, es el Face Sculpt Palette de Glam Factor.



A mi gatito también le gusta este parece 🐱 es mi ayudante para sacar fotos jajaja... 🐾


Bueno, espero pronto estar compartiendo mi opinión sobre lo que pienso de los productos, así que si les interesa saber de alguno en específico me avisan y con gusto hago una reseña, si quieren saber mis primeras impresiones de algo siganme en Instagram (aquí) siempre estoy subiendo historias y probando cositas nuevas. Un beso a tod@s, gracias por leerme! 💋💞

Camila. 

12 comentarios:

  1. Creo que es la primera vez visitando tu blog, me ha encantado tu haul. Me encantó el cuarteto de sombras muy bonito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bienvenida a mi blog... El cuarteto esta para morirse, son rubores y bronceadores pero hoy no me resisti y ocupe algunas como sombra y son demasiado geniales!!! besos <3

      Eliminar
  2. Malditos delineadores jajajajaja :( vale la pena el que compraste?? Siento que soy igual que tu jajaja paso a DBS sin necesidad y me compro cosas igual, esto de ser compulsiva jajaja hermoso tu blog <3 , no te olvides de pasar al mio cuando suba una entrada jiji besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay esta búsqueda del delineador perfecto me tiene en la quiebra jajaja... pero este de Urban me está gustando hasta el momento un besito <3

      Eliminar
  3. Tengo muchas ganas de probar la base de Catrice, pero es dificil de encontrar! El tono del contorno me parece muy intenso, me gustan mucho este tipo de paletas con coloretes y bronceadores :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii a mi me costo muchisimo encontrar la base creo que ya paso un poco el bum de la base así que ahora la pude encontrar y me ha encantado llevo usándola dos días recién y es maravillosa (spoiler) jajaa...

      Eliminar
  4. Primera vez que me paso por acá, me gustó harto la paleta se ve bien boni. Te sigo también :D

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me sumo a las primerizas! me gustó mucho la forma en que escribes y las fotos del haul, ganaste una lectora más jaja.
    Voy a pasar por ese lápiz de cejas porque, a pesar de tenerlas bien pobladas, hay un par de espacios que me gustaría rellenar con naturalidad.
    Cariños!
    Gigi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias <3 siii las cejas son super importantes hacen demasiada diferencia un beso enorme!!!

      Eliminar
  6. Unos productos muy chulos, la base tiene muy buenas críticas aunque yo no la he probado. Y la paletita de rostro está muy bonita, aunque pensé en un principio que eran sombras jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si son pequeñitas por eso parecen sombras... Me ha sorprendido mucho ese producto muy bueno!

      Eliminar

¿Que opinas?


blogger template by lovebird