7/27/2017

Reseña | HD Liquid Coverage Catrice

Hola a tod@s 👯, en la entrada de hoy les quiero compartir una reseña de esta base de la marca Catrice, llamada HD Liquid Coverage Foundation, hablarles un poco sobre lo que promete y mi experiencia personal usando la base.


Bueno para empezar, contarles que la llevo usando ya cerca de una semana. 
Aveces con ciertos productos, siento que tengo que usarlos más de una vez, incluso por semanas, para realmente tener una opinión definida, pero con esta base, después del primer día ya tenía mi opinión hecha jajaja... Debo reconocer que la quise probar porque había escuchado y visto en las historias 👂 de una youtuber chilena re conocida (la kaaatherinn en Instagram) decir que era re buena, y la busque mucho, pero se agotaba en todos lados, hasta que la encontré porfin.

Lo que promete esta base es lo siguiente 👀,

DESCRIPCIÓN - Es perfecta para lograr una covertura completa y un look natural. Esta base ultra ligera y libre de aceites*, es fácil de aplicar, logrando una tez emparejada y suave. Esta covertura de alta definición, dura hasta 24 horas, dejando tu piel 'camera ready' todo el día. Disponible en 4 tonos.

PRECIO - $6.990
CONTENIDO - 30 ml
TONO - 040 Warm Beige 

La verdad, es que me encanta esta base, creo que es una de las que mas me ha gustado en mucho tiempo, estaba usando una de Nyx pero era bien meh... buena, pero no increíble, y esta de Catrice me sorprendió al 100% 😲, cuando la aplique por primera vez la encontré rarísima porque viene con un gotario, pero es genial porque ayuda a ocupar exactamente lo que uno necesita, ni mas, ni menos, pensé que no me gustaría toda la onda del gotario pero por el contrario me encanto.



La base dice que tiene un acabado mate o que es matificante, pero encuentro más bien que el acabado es satin, no es pegajosa al tacto después de aplicarla, cubre muy bien si uno la aplica en capas, realmente dura todo el día 🌞 (la aplique con un primer debajo, también de la marca, pero que es alisante solamente), creo que la mejor aplicación es con brocha, yo use una planita pequeña como tipo kabuki (BH Cosmetics 117) y me funciono excelente.




Lo mejor en mi opinión de esta base, es que no se junta ni se separa en el área de la nariz (como en las esquinitas, que siempre, pero siempre me pasa con todas las bases existentes en el planeta tierra 👽) queda super suave y al pasar el día se va viendo mucho mejor, se mezcla más con la piel y se ve hermosa 💁. La usé con y sin Setting Spray y de ambas formas se ve maravillosa.

De verdad la recomiendo, yo tengo la piel mixta mas tirada para seca y me funciona genial, no tengo que retocar con polvos durante el día, es realmente excelente y lo mejor, es Cruelty Free 🐇.

Lo único malo y de verdad que es muy malo, es que tiene sólo 4 colores (y el que tengo yo es el más oscuro wtf 😡), de verdad que me da mucha rabia cuando las marcas sacan pocos tonos, es super tonto, excluyen mucha gente que podría comprar su producto.

Bueno, espero que les sirva de algo esta reseña, esta base está muy hiper ultra aprobada por mi 👀✌.

Y ustedes, ¿La han probado?... 

Camila.

6 comentarios:

  1. Hola Cami :D
    Te cuento que es primera vez que paso por tu blog, ando en una navegación incesante de revisiones para tentarme y con la tuya ya no tengo retorno xD
    Hace raaaato que quería probar esta base, y aunque me compré hace poquito la de Inglot, de alguna manera me gustaría ver como me va con este tipo de bases líquidas, ya que justamente busco un efecto satin y no estrictamente mate.
    Leí que hay unas gotitas que aclaran y oscurecen de la misma marca, en una de esas podrías probar con ellas y ver como te resulta el tema de los tonos.
    Un abrazo, te sigo y nos leemos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa 😊 te la recomiendo muchísimo es buena la llevo usando todo el día ahora y nisiquiera he tenido que retocar con polvos no se que tiene está base pero es buenísima... averiguare lo de los tonos para ver que onda. Gracias por seguirme 😚 besos!!!

      Eliminar
  2. La tengo en mis pendientes pero nunca he llegado a encontrarla en tienda. Tiene pinta de que me va a gustar por todo lo que cuentas, el acabado, ligera, antibrillos... No se si encontrare un tono para mi, pero primero es encontrarla en tiendas!
    Gracias por la review tan completa!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Linda ojala la encuentres es realmente magia esta base un beso 💐

      Eliminar
  3. Me vais a hacer al final que la compre ¡mira que no quiero! Pero todos habláis maravillas de ella y tiene un precio súper bueno... ya veré que hago jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando te decidas no te arrepentiras jajaja... un beso <3!!

      Eliminar

¿Que opinas?


blogger template by lovebird