7/31/2017

Reseña | Ink For Eyes Urban Decay

Hola a tod@s 👯, espero que estén muy bien, hoy les traigo la reseña del delineador Ink For Eyes de Urban Decay.


Como ya deben saber, me encantan los delineadores 👀, yo diría que es mi maquillaje favorito y ando en una búsqueda eterna para encontrar el delineador de mis sueños 💭y en una de esas búsquedas me encontré con este de Urban que quise probar, debo reconocer que la razón por la que lo compré es sólo por la marca, ya que sólo he probado delineadores de marca de farmacia o del DBS y si me han gustado, pero no me han dejado loca tampoco.

Bueno, les cuento un poco lo que este producto dice ser y lo que nos promete,

DESCRIPCIÓN - Crea un cat-eye digno de envidia fácilmente, aprueba de agua y ultra preciso, nuestro lápiz de punta fina crea líneas definidas y brillantes. Dibuja líneas intensas, realmente negras y la punta te permite controlar la aplicación cada vez.

PRECIO - $7.500
CONTENIDO - 0,59 ml.
TONO - Negro


Primero que todo, les cuento que lo compré por una tienda de Instagram que me encanta, compro hace harto tiempo y son productos originales a precios excelentes. Este delineador cuesta $14.990 originalmente en la página de Paris y en esta tienda de Instagram los importan directamente, por lo que los precios son más baratos, así que se las recomiendo y se las dejo aquí 🔗Paratistore_.

Bueno, en general la formula del delineador es bastante buena, la punta es súper precisa y al principio cuando lo empecé a usar me gustó mucho, todo bien, pero luego empecé a tener un pequeño problema del que les hablaré más abajo.


El acabado definitivamente no es mate, es brillante pero no un brillante exagerado, es muy natural y sutil.



A mi me gustó mucho los primeros días que lo usé, porque era demasiado fácil, no tenia que ir sobre la misma línea mil veces para lograr que quedara parejo como me ha pasado con otros productos de este mismo tipo y lo mejor es que hacer el cachito del cat-eye se me hizo mucho más fácil por lo firme que es la punta (es firme pero no dura, no pincha ni nada y si uno lo pone de lado contra el párpado para hacer la línea se mueve y se desliza super bien).

Es a prueba de agua 🌊, la intensidad no se pierde durante el día ni nada y de verdad que no se corre ni un poco, al quitarlo en la noche 🌚 con una toallita húmeda. No tuve ningún problema al entrar en contacto con un desmaquillante, sale fácilmente.

La verdad es que el delineador en general me gustó, pero me tope con un problema a lo largo de la semana que lo fui usando, y es que después de algunos usos el producto no llegaba con tanta intensidad a la punta del lápiz  y se me hacia cada vez mas difícil hacer el cachito del cat-eye, no se porque tuve ese problema, ya que no deje el delineador destapado ni nada por ese estilo,  la punta se fue secando bastante y eso me mató mucho las pasiones porque obviamente que uno quiere que el cachito quede lo mas preciso y puntudo.
Otra cosa que me llamo la atención fue el contenido. En general la mayoría de los delineadores tienen 1 ml de producto aproximadamente (revise todos los que tengo y todos tienen 1 ml) y este tiene sólo 0,59 ml, creo que para el precio es realmente poco.

La verdad es que esperaba mucho más de este producto y debo decir que me decepcionó en ese sentido, no lo recomendaría.

Espero que les ayude esta reseña, creo que seguiré en mi búsqueda del delineador perfecto.
Tengo muchas ganas de probar el Tattoo Liner de Kat Von D 😖, dicen que es excelente, tal vez sea mi próxima compra 🤑 (el maquillaje me dejará en la ruina jajaja...) gracias por leerme, espero que les sirva si son amantes del delineado como yo, un beso.

Camila.

4 comentarios:

  1. Quizás no es que se haya secado la punta, quizás quedaba poco producto y eso hacía que no llegara a la punta (no sé cuánto tiempo lo usaste). Buen dato el de la niña de insta :D
    Me gustaría haber visto el producto puesto en el ojito en la reseña, pero son detalles. Ojalá encuentres el delineador indicado para ti :o yo ya tengo mi favorito!

    Cariños

    http://javiplanet.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dime cual es tu favorito!!! jajaja... Si me falto la foto del delineador aplicado, me da un poco de verguenza pero tienes razon para la proxima se viene foto ;) gracias un besito <3

      Eliminar
  2. Que rabia que se secara y no pintara bien al poco tiempo, y más siendo una marca de alta gama como es Urban Decay. A mi me encanta el de Stila, lo tengo abierto más de un año y ahí sigue, dandolo todo, ni me lo creo. El de Physician Formula también dicen que está muy bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii me decepciono mucho, me encantaría probar el Stila he escuchado maravillas, creo que primero ire por el de Physicians Formula :O gracias por las recomendaciones <3

      Eliminar

¿Que opinas?


blogger template by lovebird