7/17/2017

Reseña | NARS Radiant Creamy Concealer

Hola a tod@s los que me leen 👀...
Como ya me deben conocer la mayoría, me encanta el maquillaje que no cueste tanto dinero, porque de verdad que creo que no se necesita gastar millonadas para tener los looks que nos gustan o el resultado que buscamos, por eso siempre les hablo de maquillaje super barato que funcione perfecto y que no nos deje en banca rota, pero personalmente, de vez en cuando, como a toda #makeuplover 💋 me gusta gastar un poquito más, siempre y cuando pueda en algún producto de alta gama.
Por eso hoy les vengo a hablar un poquito y a dejar una reseña del corrector de ojeras Radiant Creamy Concealer de NARS. 



Primero les dejare algunos datos del producto que creo que son importante saber si están pensando en comprarlo.

DESCRIPCIÓN - En el sitio de Ripley dice tener una Textura 'lujosa', acabado luminoso, equilibria la piel con alta cobertura, enriquecido con hidratación, tecnología de difusión de luz, crea un cutis mas suave, mientras que al instante oculta imperfecciones. Larga duración y 'prueba de arrugas' 

Sin parabenos, sin alcohol, libre de perfume sintético y no comedogénico (lo tuve que gugliar y significa que no obstruye los poros pero de una forma mucho mas siutica).
PRECIO$25.990
CONTENIDO2,5 grs.
TONO - Custard

Ahora les voy a hablar de mis opiniones después de llevar usándolo un poquito más de un mes aproximadamente.

En cuanto textura y a lo que dice su descripción, les puedo decir que si es super luminoso y da mucha hidratación, no es para nada seco, pero a su vez no se asienta en las líneas de expresión debajo del ojo, lo cual es super bueno, no es para nada espeso, pero si cubre excelente cualquier imperfección y también ojeras. Lo que mas me gusta es su larga duración que es de verdad buenísima, yo nunca busco un corrector que dure tanto porque generalmente no uso maquillaje por periodos tan largos de tiempo, pero este me dura todo el día.
En cuanto a otros detalles, no tiene un olor molestoso ni pegote, es libre de muchas cosas malas para la piel como el alcohol que la reseca mucho, sin parabenos, y no obstruye los poros, por lo tanto no genera imperfecciones o problemas en ese sentido.

La verdad es que el precio es super exagerado, es muy caro, y sí cumple con todo lo que dice y es mucho mejor que todos los correctores que he probado, pero aún así sigue siendo carísimo, pero en Chile estas marcas como NARS, MAC, Urban Decay, etc. fluctúan entre los mismos precios.
Creo que es un producto que volveré a comprar cuando pueda (por suerte aún me queda su buen resto) pero no es un producto que yo diga que no puedo vivir sin el, pero si me hace la vida (y con la vida me refiero a la rutina de maquillaje) mucho mas fácil y de verdad que me gusta muchísimo.

Se los recomiendo mucho si pueden comprarlo y si son #makeuplovers como yo, creo que hay que probarlo si o si alguna vez en la vida, ahora estoy muy tentada de comprar la base Sheer Glow de NARS y creo que apenas pueda lo haré y les cuento que tal.
No soy mucho de comprar productos de este precio, porque se que en Preunic, Maicao o la misma farmacia puedo encontrar cosas excelentes también, pero al hablar de NARS de verdad que el maquillaje tiene un extra que supera toda expectativa. Espero que les ayude en algo este artículo o se rían de mi por ser loca y gastar tanto en maquillaje jajaja... 


Camila.

9 comentarios:

  1. Yo uso el de Urban Decay que aunque igual es carísimo vale diez lucas menos y te juro que me encanta, me deja con una cara como si hubiera dormido ocho horas de corrido en un colchon de plumas de aves en peligro de extinción. Te lo recomiendo ene, y auqneu esta reseña se ve muy tentadora, siento que es demasiado caro para mi presupuesto de pobresora u.u Pero que bacán que te funcione bien ya que al menos no perdiste tu dinero, porque sé de gente que le ha pasado y pucha que es fome eso!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si he escuchado también sobre el de Urban te juro que nos dejaran en banca rota una que es estudiante que trabaja part time en retail jajaja... me dejan pobre pobre.
      Apenas pueda lo probare también quiero sentir que dormi en un colchon de plumas de aves en peligro de extinción jajajaja... <3

      Eliminar
  2. Hola! he leído excelentes comentarios de este corrector, también soy una makeuplover pero estudiante jajaja así que no tengo mucho dinero XD pero sin duda si tengo la oportunidad compraría este corrector por todo lo que promete, sobre todo si tiene una buena duración, gracias por la reseña, un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii yo igual soy estudiante y trabajo en retail asique si puedo aveces gastar un poquito lo hago no me puedo resistir jajaja... seré pobre pero sin ojeras jajaja besos <3

      Eliminar
  3. Ya te sigo yo por aquí también bonita. Y aprovecho tu última entrada para decir que le tengo muchísimas ganas a este corrector. Bueno, a esta marca en general que aún no tengo nada jaja

    😉😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo este enserio es re bueno aunque hay muchas opciones más baratas como el fit me de maybelline que es también excelente

      Eliminar
    2. El camouflage de Catrice es aún más económico que el Fit Me y también va genial. Te lo recomiendo como alternativa low cost ;)

      Eliminar
  4. Siempre me ha intrigado mucho este corrector, pero me ahuyenda el preciooo jaja, igual uso uno de catrice bien bueno y no me ha defraudado, pero a veces a una que le gusta el makeup, es rico darse un gustito jiji
    Besis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual he usado el de Catrice y es muy muy bueno pero creo que es muy clarito y no he encontrado más colores:(

      Eliminar

¿Que opinas?


blogger template by lovebird