7/06/2017

Reseña | Set Sombras Petrizzio

Hola a todas, hoy les traigo una reseña de esta paleta de sombras de la marca Petrizzio. La verdad es que a mi me encanta esta marca, nunca he probado algo que sea malo, siempre tienen muy buenos precios y productos en general. Además es una marca que no testea en animales y hace poco se certificó como Cruelty Free 🐇.


Esta paleta es una de cuatro que lanzo la marca en distintos tonos, la que yo tengo y la que me llamo mas la atención se llama Vintage, trae nueve sombras pequeñas, en un empaque que es pero hermoso, simple y encuentro que es bastante parecido (menos el precio obvio) al de MAC. Me costó $4.990 en Preunic, un precio super accesible y para 9 sombras está regalado y si lo analizan, cada sombra individual hace un precio de $554. Lamentablemente las sombras no tienen nombre cada una, pero creo que eso es un detalle bien pequeño.

Bueno, pasando a la reseña, es una excelente paleta, muy muy recomendada, las sombras tienen una pigmentación notable, son hermosas, y en general el producto tiene concordancia, ya que se pueden crear looks completos sin necesidad de utilizar otras sombras, tiene colores mate y brillante... Mis favoritos son los mate, que son muy cremosos, y muy fácil de difuminar, son un poco polvorientos pero nada tan terrible la verdad. Enserio se las recomiendo yo me enamore y los colores me encantan. 

Ahora les dejo fotos para que puedan ver bien los colores y pigmentación.



Espero que les sirva, si estaban pensando comprarlas, háganlo enserio, les dejo el link para que vean los otros tonos (click aquí) y les dejo mi Instagram (click aquí) para que vean en mis historias como se ven las sombras en los ojos. Gracias por leer.

Camila.

2 comentarios:

  1. Que lindos los tonos!! Si no tuviera tantas sombras en colores rojizos iría por ella sin dudarlo, pero ya tengo dos paletas en esos tonos :c Pero está buenísima, me gusta que Petrizzio esté innovando de a poco y que se hayan certificado cruelty free sin duda es un tremendo plus!

    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii Petrizzio sorprende cada día le ponen harto talento!!! <3

      Eliminar

¿Que opinas?


blogger template by lovebird