viernes, 11 de agosto de 2017

Nuevo Semestre Y Nuevas Ideas


Hola a tod@s 👯, espero que estén súper bien.
Esta semana entré de vuelta a clases y tengo un nuevo horario de clases en las mañanas bien temprano a las 8:00 am 😓y aunque no soy una persona de mañana y me carga levantarme temprano, no hay cosa que odie más... Creo que es lo mejor, porque así tendré mucho tiempo en la tarde para trabajar en el blog y para estudiar y organizarme muy bien 💪.


Actualmente (estas vacaciones de invierno), he estado publicando tres días a la semana, los lunes, miércoles y viernes y me ha funcionado súper bien y cómodo, porque tenía todo el tiempo del mundo para escribir, pero ahora que es un nuevo semestre, quiero de verdad ser muy organizada y concentrarme mucho en la U, así que publicare dos días a la semana y serán los días martes y jueves.

Estoy súper motivada con el blog, tengo muchas ideas y planes en mi mente y quiero seguir constante con él, porque de verdad me encanta este espacio 💞. 
Me gustaría poner un horario pero la verdad es que nose si podré seguirlo durante el semestre, así que en algún momento de los días martes y jueves podrán ver una nueva entrada sí o sí.

Otra cosa es que, como ya se pueden haber dado cuenta hablo mucho de maquillaje 💄y productos de belleza y lo seguiré haciendo porque me encanta mucho, pero igual quería agregar otros temas, y uno de esos temas que me gustaría incorporar tiene que ver con la organización, si les interesa saber de planners, como ser más organizados y también si quieren puedo compartirles mis hojitas de organización mensual y semanal que he creado yo misma, me dicen en los comentarios y obviamente si les tinca (si les parece buena idea) lo haría con gusto.
O si quieren saber de edición en photoshop (la mayoría yo creo que saben mucho de eso) pero si quieren saber como hacer un banner, como poner el blog lindo, como hacer un tema personalizado, como crear botones de redes sociales, y eso en general también me gustaría mucho mostrarles porque es súper entretenido. 
Si les interesan esos temas me dejan un comentario.

Eso espero que les guste el cambio y que también les interese los temas que quiero integrar, cualquier idea o crítica son bienvenidas, un beso para tod@s y nos leemos muy pronto. 💋😽

Camila.



1 comentario:

¿Que opinas?


blogger template by lovebird