10/02/2017

Decepciones | Delineadores Essence

Hola a tod@s 👯, hoy haré una reseña 3 en 1 de estos delineadores de Essence, que como pueden ver en el titulo no me gustaron para nada 😞.
Había visto muchas niñas recomendando estos delineadores y como yo no puedo vivir sin delinearme los ojos 👀 me decidí por probarlos para ver si alguno de ellos era perfecto para mi, pero la verdad es que no me han gustado y les diré las razones.





Bueno, los delineadores de los que hablo son el 9Dip Eyeliner, el Super Precise Eyeliner y el Super Fine Eyeliner, todos de Essence. 
A mi me encanta la marca Essence 💅 y tengo muchas cosas que me han funcionado excelente ☝, pero en general los delineadores que he probado (prácticamente todos) no me han gustado, quizás soy un poco exigente, pero ahora les cuento porque.

De arriba a abajo: Super Fine, DipEyeliner y Super Precise

Esta foto la saque casi altiro despumes de hacerme los swatches y les voy a hablar de cada uno en el mismo orden que están en mi mano.

El primero es el 📍Superfine Eyeliner y es muy aguado, la formula es muy dispareja de verdad que no parece negro cuando uno se lo echa, en la foto se puede ver que es mucho más claro que los otros dos.

El segundo es el 📍Dip Eyeliner, y este es el mejor de los dos, es súper ultra negro y mate, la pigmentación es muy buena, pero la punta es muy extremadamente gruesa y no termina en una punta fina y eso para hacer el cateye es una tortura, porque queda curvo y esa no es la idea, también al tener una punta enorme aplica demasiado producto y queda una capa gruesa que se va descascarando.

El tercero es el 📍Super Presice y es el único con punta de pincel en lugar de punta plumón, y me gustó la aplicación, todo iba muy bien hasta que empezó a salirse en capas, es como que si se descascarara a medida que pasa el día (igual que el DipEyeliner) y le van saliendo grietas, etc. la verdad no se si soy la única que le pasa eso porque muchas niñas aman este delineador, pero para mi la verdad que no funcionó.

De izquierda a derecha: Dip Eyeliner, Super Precise y Super Fine.


Con respecto a lo que todos tienen en común, que es ser aprueba de agua 🌊, la verdad es que resistieron bien mi prueba, los puse debajo de la llave corriendo 🚿 pero no los froté ni nada por el estilo, sino que deje que se mojaran.


En esta foto, ya le había pasado el dedo de arriba a abajo para ser si se corrían y la verdad es que no hubo ninguna reacción, se mantuvieron en su lugar completamente 👍.


Y por último, en esta foto se puede ver como quedaron después de que pasar más o menos 5 minutos de haberlos sumergido en agua y aquí es cuando comenzaron a verse grietas en los dos delineadores de abajo, no se si se pueda apreciar en la foto, pero después de unas horas de uso a mi me pasó eso, de hecho podía sacar pedazos de delineador con los dedos y se terminaron desprendiendo como en escamas 👎.

Bueno, espero que de algo les sirva este post, la verdad es que se de muchas niñas que aman estos delineadores y que los recomiendan, pero todas somos distintas y para algunas funcionan perfecto, pero para otras no tanto como en mi caso.

La verdad, es que no recomendaría estos delineadores 🙅, así que seguiré en mi eterna búsqueda por el delineador perfecto... ¿Tienen alguna recomendación? 😲



2 comentarios:

  1. Yo estoy actualmente ocupando el que viene en formato cushion, pero sé que varias aman los delineadores de essence y obvio igual influye tu tipo de piel en cómo terminen, a mi muchas veces no me funcionan los que a todas si.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. gracias por la revisión! evidentemente no los compraré, yo ando en busca de delineadores, pero ojalá buenos, bonitos y baratos, no me imagino gastando 10lucas en un delineador, e como musho lusho encuentro... yo estoy usando en la actualidad dos, uno de city color y otro de maybelline... el de maybelline me irrita el ojo así que tengo que renovarlos... un beso! gracias por la revisión!

    ResponderEliminar

¿Que opinas?


blogger template by lovebird