miércoles, 25 de octubre de 2017

¡Mis Labiales Favoritos!

💋 Todos tenemos un labial regalón o favorito, en mi caso tengo cuatro que uso siempre y los voy alternando según me parezca, son todos muy neutros y combinan con cualquier look de maquillaje, por esa misma razón quise hacer esta entrada, para recomendarles mis labiales esenciales y para que puedan probarlos y usarlos con los looks que más les gusten.

De izquierda a derecha: Wow effect de Essence - Malva mate de Cy°zone - Touch of spice de Maybelline - Rebel rose de Wetnwild.


(Por favor ignoren la tapa del tercer labial en la foto, es el más amado como se pueden haber dado cuenta, va a todas conmigo.)
Bueno, yo soy de las personas que siente que el look no está completo sin ponerse labial, si me dieran a elegir 3 productos con los que no puedo vivir, serían, corrector, delineador y un labial, teniendo esas 3 cosas puedo estar tranquila.

No soy tan fanática de colores vibrantes o oscuros, si me gustan mucho y me llaman la atención, pero siento que no me vienen y estoy ahora en un proceso de querer experimentar con más colores, pero nunca abandonare mi zona de confort que son estos colores que les muestro acá, me encantan y me siento muy cómoda usándolos al diario 💗💄.


Bueno, acá les dejo unos swatches de los colores y ahora pasemos a describir cada uno individualmente...

 📍Wow effect de Essence, es un rosado oscuro con toques de café que es muy lindo, el acabado que tiene es mate pero a la vez cremoso, hidratante, no reseca para nada los labios, lo encuentran en DBS.

📍Malva mate de Cy°zone, este ess un café con toques de naranjo o color tierra, no tiene nada de malva en mi opinión, pero es muy hermoso y al igual que el anterior no reseca para nada, de hecho ni siquiera se siente como los típicos mate, se siente como un labial normal cremoso y se esta convirtiendo en uno de mis mas usados, lo compro por catálogo a una amiga mía y aveces incluso está en oferta.

📍Touch of spice de Maybelline, es un café rosado que se podría hacer llamar nude, es bastante famoso, lo llevo volviendo a comprar desde que salió, yo creo que he gastado ya como 10 tubos aproximadamente de este labial, es el que uso todos los días, que nunca me falla con ningún look y viene con todo. Siempre que lo voy a comprar está agotado, tengo que ir farmacia por farmacia viendo si está, pero para irse a la segura lo encuentran en DBS también.

📍Rebel rose de Wetnwild, este si que es un malva real, a diferencia de los otros este tiene un tono mucho más frío, se ve muy hermoso con un maquillaje neutro y el toque malva en los labios, si debo decir que reseca mas que todos los otros, para mi no es algo tan terrible porque es de esperar de un labial líquido mate, no es para todos, pero si es muy larga duración, lo pueden encontrar en DBS ahora que llego la marca.

Por último les dejo unas fotos de como se ven los labiales puestos, la verdad es que cada uno tiene algo que me encanta y los colores son realmente hermosos, las formulas excelentes y los recomiendo al 100% para que los prueben, están todos dentro de la familia de los neutros, combinan con varios maquillajes de ojos y por eso es que los amo 😍.


Espero que les sirvan estas recomendaciones 👐 y pronto les estaré contando como me va experimentando con labiales más coloridos 🙊. Gracias por leerme y pronto se viene otra entrada 💞y cuéntenme en los comentarios... 
¿Cuales son sus labiales favoritos, sin los que no pueden vivir?

Camila.










5 comentarios:

  1. El touch of spice también es una de mis favoritos �� me llama la atención el malva mate se ve lindo

    ResponderEliminar
  2. Esos son mis tonos favoritos para labiales. Tengo muchas ganas de tener el Touch of spice!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ese labial es precioso lo amo y lo recomiendo mucho

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me encantan esas tonalidades para llevar todos los días. El que más me ha gustado ha sido el Malva mate de Cy°zone.
    Te invito a pasar por mi blog cuando quieras. Bss

    ResponderEliminar
  5. Uffff, amo el Mauve Matters de Avon. Debe ser uno o dos tonos mas oscuro que mis labios naturales. Si tuviera que pasar la vida solo con un labial, seria con ese.

    http://www.mani-curate.blogspot.cl

    ResponderEliminar

¿Que opinas?


blogger template by lovebird