martes, 3 de octubre de 2017

Reseña | Rubores Misslyn

Hola a tod@s 👯, hoy les hablaré un poco de los rubores de la marca Misslyn, no he escuchado mucho de la marca, se que está en tiendas Makeup hace tiempo, pero por lo menos yo no tenía idea, así que acá les contare que me parecieron estos productos que he estado probando hace un tiempo ya.



Primero, y como siempre les muestro los datos principales de los productos,

DESCRIPCIÓN - Misslyn Compact Blusher, es un suave rubor en polvo, que añade una pizca de color natural a las mejillas. 
PRECIO - Honestamente, los compre hace un par de meses y no tengo idea donde deje la boleta, así que no tengo el precio, pero si puedo decir que son super accesibles, como todo lo de la tienda.
CONTENIDO - 6 gr. / 0,21 fl.oz.
TONO - "Tea Rose" y "Blossom Pink"



Los colores son muy hermosos 😍, he usado mucho el de la izquierda en esta temporada de invierno que ya pasó y me veo usando mucho el color de la derecha ahora que ya estamos en primavera 🌷.
Los colores son mate con una pizca mínima de brillos que casi ni se ven, lo que hace que tenga un efecto satin en la piel.
Debo decir que no esperaba que me gustaran tanto, porque nunca había probado esta marca y la verdad, no tenía idea que existía, pero me sorprendí para bien al encontrarme con que los colores tienen la pigmentación perfecta, duran todo el día en la piel, el acabado es hermoso, son muy fácil de difuminar y los colores también son muy lindos.
La marca Misslyn no testea en animales, según su página oficial lo dice, y la marca madre que es ArtDeco tampoco lo hace, lo que siempre es muy bueno e importante saber 🐇💞.


Aquí les muestro unas swatches para que vean lo lindo que son los colores, el color mas oscuro es Tea Rose y el de abajo es Blossom Pink.
La verdad no tenía pensado que saliera tan corta la reseña pero no tengo nada malo que decir de los productos, ninguna queja, son muy buenos y siempre vale la pena probar productos que son baratos, accesibles y que funcionan, así que recomiendo estos rubores 💸.
Espero que les sirva de algo la reseña y que puedan probarlos porque están hermosos, como siempre gracias por leerme 😘...

Camila.

8 comentarios:

  1. Que colores tan bonitos y con unos diseños tan agradables, normal que te gusten tanto! Tengo antojo de varias cositas de la marca ya :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por lo que pude ver la marca es buenisima y muy accesible asi que la recomiendo

      Eliminar
  2. Están súper lindos! Creo que el Tea Rose 🌹 me habla, es hermoso! Además no creo que sea tan caro y la marca ArtDeco es genial, la calidad debe ser bien buena.
    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el tea rose es hermoso, me encanta y si es muy muy barato y bueno tambien!!! <3

      Eliminar
  3. ¡Que hermosos! De la marca solamente he usado un bronzer, el cual no me gustó mucho, pero siempre hay que darle más oportunidades a las cosas jajaja. El Tea Rose se ve precioso y esta justo en los tonos que me gustan, así que probablemente vaya a verlo para tentarme más.

    Saludos, Cami!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he probado nada mas de la marca, pero estos valen la pena enserio te los recomiendo :) un beso <3

      Eliminar
  4. Los dos son preciosos, no conocía estos coloretes pero me encanta el tono Tea Rose ^^
    Un beso, me quedo como nueva seguidora!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precioso ese tono, es mi favorito <3 gracias por seguir un beso enorme!!!

      Eliminar

¿Que opinas?


blogger template by lovebird