10/18/2017

Reseña | WetnWild Liquid Catsuit

Hola a tod@s 👯, espero que estén muy bien, hoy les traigo una reseña del Megalast Liquid Catsuit de WetnWild, que es un labial liquido 💋 con acabado mate. Les compartiré mis opiniones del producto y si creo que vale la pena probarlo o no.





Hace un tiempo atrás cerraron la tienda de maquillaje DBS en Viña por reconstrucciones y sufrí mucho 😓, porque es como uno de los pocos lugares donde compro maquillaje y hay varias marcas en un sólo lugar, la verdad es que no se por cuanto estuvo cerrado pero, cuando anunciaron su re apertura, también anunciaron la llegada de la marca WetnWild a Chile 💁😍, he probado algunos productos de la marca como los Iluminadores Megaglo, un Setting Spray, entre otras cosas (de las que tengo reseñas también, por si les interesa les dejo los links Megaglo, Setting Spray) y me gustaron mucho, encontré que para el precio 💸 eran bastante buenos, así que cuando supe esta noticia me emocioné mucho y apenas abrieron fui a la tienda y compre varias cosas, entre estas el labial del que les hablare ahora 💄.
En el mundo de las youtubers e influencers ya había escuchado hablar de estos labiales líquidos, son bastante famosos y conocidos, así que cuando fuí al DBS ya sabía que los quería, pero me llamó la atención sólo este color que se llama ''Rebel Rose'', es un café medio taupe, mauve con un toque de morado, es un tono más bien frío, cosa que a mi no me gusta mucho, pero la verdad es que favorece bastante y me terminó por convencer cuando llegue a la casa y me lo puse.

Les dejo un poco de información del producto aquí...
DESCRIPCIÓN - "Se esparse como mantequilla, se siente como una segunda piel y no se moverá por ningún motivo de tus labios" Página de DBS
PRECIO - $3.990
CONTENIDO - 6g / 0,21 fl.oz
TONO - Rebel rose

Me parece que hay 7 tonos para elegir, el precio es súper bueno y razonable 👌, la verdad que muy barato, el contenido es muy generoso y los tonos son bastante usables, muy para día a día, cosa que me encanta 💗.


Hablando del desempeño del labial, puedo decir que es excelente, tiene mucho pigmento, es cremoso y fácil de aplicar, tiene un poquito de olor químico pero nada insoportable, se seca muy rápidamente y dura por horas⏰. Las veces que lo usé y comí 🍩🍟, obviamente se salió, pero dejó un tinte súper uniforme y lindo, por lo menos en mi, no se borra por dentro dejando sólo las orillas con labial (odio demasiado eso 😠), así que se lleva mi aprobación completamente 👍👌.


El aplicador es muy bueno también, tiene una forma curva y la verdad no tengo ninguna queja con este producto, lo único que puedo decir es que es un pelito seco y al ser una formula mate, es obvio, pero he probado mucho peores, así que para mi no es algo que sea tan malo.

Bueno, espero que les sirva esta reseña, lo recomiendo 100%, por el precio y la calidad vale mucho la pena, gracias por leerme, pronto se viene otra reseña de la marca.

Camila 😗.

6 comentarios:

  1. Que lindo! yo estaba en la duda de si comprarlo o no, creo que cuando pueda lo voy a probar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustó mucho es cremoso y se seca rápido asique lo recomiendo mucho 💖💥

      Eliminar
  2. El color es precioso, pero este tipo de labiales me reseca demasiado :s
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dentro de los labiales líquidos mate que he probado este es el menos seco pero igual lo es un poco... 😢💥💔

      Eliminar
  3. Nunca me he comprado algo de la marca pero estos labiales se ven interesantes en realidad.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. El maldito DBS estuvo cerrado más de un mes! Sufrí mucho porque necesitaba algo urgente de la tienda :c también me compré el catsuit en el mismo tono y me gustó mucho, la relación precio calidad es sin duda de las mejores!

    Cariños :)

    ResponderEliminar

¿Que opinas?


blogger template by lovebird