12/27/2017

Organización Año Nuevo 2018 + Prints








Si tuviste un 2017 que no fue lo que esperabas o que, de frentón fue muy malo, esta es la mejor época para reflexionar y replantearse muchas cosas.
Aveces nos proponemos metas que al final no cumplimos por falta de motivación y eso pasa porque como persona vamos evolucionando o cambiando y las metas que nos propusimos en un principio de año ya no nos motivan como antes, por eso me encanta esta fecha, porque podemos sentarnos y pensar lo que queremos lograr y durante el nuevo año y ver como trabajar para lograr todo o la mayoría de las cosas.

Y por otro lado, si tu 2017 fue uno de tus mejores años, este 2018 puede ser aún mejor si le ponemos un poquito de perspectiva y organización, que nunca está de más.

Por eso les traigo estos prints que hice para organizar más nuestro año y pasarlo mucho mejor.

Como ya pueden haber notado, me encanta todo lo que tiene que ver con planificación, organización y también me encanta el diseño, por eso hice estos lindos prints organizadores para que los puedan descargar de forma gratuita y utilizarlos durante todo el año 2018.

                                                                                DESCARGA GRATIS                                                                              

Click en el corazón para descargar


· El primer print es un PLAN MENSUAL
Este es uno de mis favoritos, ya que se puede ver súper bien el mes y lo que se viene para cada semana, ya sean pruebas, citas o lo que sea y al verlo de forma mensual se hace una idea en tu cabeza de como tienes que organizar tus tiempos para cada cosa.
DESCARGA EN PDF |


· El segundo print es un PLAN DE RESOLUCIONES
Este es uno que nunca he usado, pero que este año quise hacerlo por primera vez y me encanta la idea, ya que puedes hacer una lista de todas tus metas para el 2018, ya sea ir más al gimnasio, pasar todas las materias de la universidad, comer más sano, entre muchos otros temas, para luego pegarlo en algún lugar visible de tu pieza u oficina (algunas personas lo ponen en un marco y lo cuelgan) y así verlo y recordar durante el año todo lo que te propusiste en un comienzo.
DESCARGA EN PDF |

De verdad espero que les sirvan para este nuevo año y que las ayude a cumplir todo lo que quieren lograr y obviamente a agregar un toque ultra lindo a sus piezas u oficinas.

1 comentario:

  1. Muchas gracias por estos organizadores, me vienen genial siempre! Un besote y felices fiestas!

    ResponderEliminar

¿Que opinas?


blogger template by lovebird