1/11/2018

Cómo Organizar Tu Dinero + Print

Llega el tan esperado día de paga 💸, pero al pasar unos días te preguntas, ¿donde se fue mi dinero?, ¿en que lo gaste?, ¿como podré pagar esta deuda?... 
Si alguna de estas preguntas te identifica tanto como a mi, este artículo es para ti.


En este nuevo año 2018, quiero ser mucho más organizada con mi dinero 💰, ya que siempre gasto sin medida y al final no se donde se va mi sueldo o aveces no me queda dinero para las cosas más básicas 😰, con un simple método de organización todo tiene solución. Sigue leyendo para saber como poner todo en orden...

He estado investigando mucho sobre este tema 😎 y me encontré con que hay muchos métodos para organizar las finanzas personales y el que más me gustó fue el de elaborar un presupuesto mensual, si les gusta todo lo que es planners, organización, planeación 📔, este método que les mostrare es para ustedes.
___________________________________________________________________________________________________________________________

Consiste en sólo un simple paso, que es escribir todo un presupuesto antes que comience el mes o antes que nos paguen y seguirlo al pie de la letra, sin modificarlo durante el mes y lo más importante, sin gastar más de lo que escribiste.

El presupuesto tiene que tener los siguientes ítem, Ingresos, Gastos y Ahorros, obviamente ustedes pueden personalizarlo y agregar más categorías, personalmente a mi me gustaron esas tres y son todo lo que necesito.

· Cuando se hace un presupuesto en papel y apropósito, cada peso tiene una asignación antes que el mes comience.

· Vive de acuerdo a los números que has escrito y no gastes nada excepto por lo que está escrito, sin afectar el presupuesto original.

· Al hacer un presupuesto, se alivia el estrés de tu espalda.
___________________________________________________________________________________________________________________________

Pensando en eso, hice un print que aparte de ser súper lindo 😍, es muy funcional y nos va a ayudar a escribir todo de forma ordenada, para así seguirlo durante el mes.

CLICK EN EL CORAZÓN PARA DESCARGAR GRATIS


'Presupuesto Mensual'
DESCARGA | Print PDF (para imprimir)

Espero que les sirva y que puedan seguirlo al pie de la letra, así al pasar los meses, se van a dar cuenta de lo que gastan y qué otras categorías agregar.

Una buena idea es agregar los item de 'pasaje' o 'gasolina', 'recreación', 'emergencias', para tener todo en consideración. Una vez que se acostumbren verán los beneficios.

Para escribir este artículo me inspire en un video que vi de Dave Ramsey, se los recomiendo y se los dejo aquí para que lo vean, según él, seguir este método es como conseguir un aumento en el trabajo 😮, así que ¡a seguirlo!, les estaré contando como me va.

"Un presupuesto es decirle a tu dinero qué hacer, en lugar de preguntarse dónde se fue"

4 comentarios:

  1. Hola! me parece genial este tipo de cosas para poder organizar el dinero, sobre todo yo que soy malisima para ahorrar y el print te quedo muy lindo, un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!... Me ha costado mucho dejar mi compulsividad jajaja... pero estos tips me han ayudado mucho <3

      Eliminar
  2. Hola! El print esta hermoso y me viene perfecto para este año ser mucho más organizada con mi presupuesto y que no desaparezca por arte de magia. Muchas gracias por compartirlo con nosotras, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! es ideal para un nuevo comienzo mucho más organizado este año... Disfrútalo!

      Eliminar

¿Que opinas?


blogger template by lovebird